El miércoles, 17 de octubre, Llerena acoge un año más una nueva edición de la Feria del Empleo, Empresa y Emprendimiento, en el Centro Integral de Desarrollo Campiña Sur ubicado en esta localidad.

Estos encuentros son espacios de colaboración e innovación para facilitar alianzas emprendedoras, potenciar la innovación y crecimiento de las empresas, y acercar nuevos nichos de empleo, servicios y recursos de las administraciones e instituciones públicas que fomenten la empleabilidad.

Esta feria ofrece talleres para conocer las últimas tendencias e inquietudes actuales del mundo para crecer profesionalmente; hay empresas que buscan nuevos talentos y que realizan personalmente entrevistas de trabajo; se ofrece información sobre los recursos económicos y humanos que existen a disposición de quienes deseen emprender y también sobre cómo elaborar un currículum de forma creativa.

Se trata de una iniciativa financiada por la Diputación de Badajoz y se enmarca dentro del programa de actividades de la Red CID. Cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Llerena y de Azuaga, de la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, el CEDER Campiña Sur, SEXPE, Extremadura Avante, Cámara de Comercio, Fundación ONCE, FUNDHEX, AUPEX, AEXLAB, Asociación de Empresarios Siglo XXI y Ayuntamientos del ámbito CID Campiña Sur.

Como decíamos, la Feria del Empleo, Empresa y Emprendimiento se desarrollarán en Llerena, el 17 de octubre, entre las 09:00 y las 13:30 horas, siendo imprescindible inscripción previa.

Os dejamos el programa previsto:

Horas Sesiones y Talleres:

09:00 h.- Acreditación y entrega de documentación

09:30 h.- Bienvenida Institucional

10:00 h.- Comunidad CID: Innovación y colaboración para una forma de trabajo a cargo de los agentes del territorio

10:30 h.- Café & Conversación

11:00 h.- Taller “Decálogo para una búsqueda de empleo exitosa”

11:30 h.- Taller: “Curriculum creativo y vieocurriculum: diferénciate de la competencia”

12:00 h.- Taller: “Encuentra tu talento oculto y poténcialo para emprender”

12:30 h.- Taller: “De la idea al modelo de negocio: pasos para desarrollar tu emprendimiento”

13:00 h.- Taller: “Transformación digital de la empresa hacia un modelo 4.0”

13:30 h.- Taller: “Diseño de nuevas líneas de negocio, innovación y oportunidad”

CAMPITUR