La concejalía de Sanidad y Participación Ciudadana convoca la IV edición del Concurso Creativo “Que las adicciones no controlen tu vida”. Este certamen se realiza en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura a través del Espacio para la Creación Joven de Llerena y cuenta también con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llerena.

Para participar en este concurso se establecen dos categorías: creación audiovisual y creación gráfica. Está destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 13 años y los 30 años y los trabajos pueden presentarse hasta el 18 de enero de a las 23:59hs.

Las creaciones a concurso se pueden entregar de manera presencial en el Espacio para la Creación Joven (C/ Los Ladrillos, s/n) de 10hs a 14hs de lunes a viernes y de 16.00hs a 21.30hs de martes a sábado; o bien por correo electrónico a la siguiente dirección: ecjllerena@gmail.com.

Este concurso convoca 3 premios: 100€ para los primeros galardonados en cada una de las categorías seleccionados por el jurado creado al efecto y tercer premio concedido por el público por valor de 70€.

Bases del concurso