El Club Polideportivo Gran Maestre sigue una nueva semana sin conseguir los tres puntos, pero en esta ocasión, dejando una mejor sensación tras el empate a uno frente al Ilipense-Zalamea, en el partido disputado este domingo 25 de noviembre, en el Campo Municipal “La Matilla”, el cual se encontraba en malas condiciones a consecuencia de las lluvias de los últimos días.

En este partido se estrenaba el nuevo equipo técnico del Gran Maestre encabezado por José Ignacio Fernández quiénes transmitieron intensidad, lucha y entrega a una plantilla que plasmó todos esos mensajes en el terreno de juego hasta los minutos finales.

Los fontaneses fueron muy superiores a su rival en el primer periodo, poniéndose por delante con el gol de Ruano, y tirando varias veces a los palos, pero siguen negados de cara al gol y no consiguieron aumentar el marcador.

El segundo tiempo fue más disputado, con mucha pelea en el medio del campo y pocas ocasiones de gol, y cuando el equipo de Fuente del Maestre se quedó con 10 por la expulsión de Ito, los ilipenses aprovecharon para empatar el partido.

Por lo tanto, el Gran Maestre pasa una nueva semana sin conseguir un triunfo, pero sí que este partido deja una nueva imagen y la sensación de que pronto el gran esfuerzo y trabajo de todos los que forman el club se verá compensado.