El Club Polideportivo Gran Maestre ha conseguido, este domingo 20 de enero, un importante triunfo ante la Unión Deportiva Fuente de Cantos, que llegaba a este partido, disputado en el Campo Municipal “La Matilla”, como líder del grupo III de la Primera División Extremeña.

Desde el principio ha sido un partido disputado, sin un dominador claro, de poco juego vistoso, pero de un gran trabajo de intensidad y de mediocampo, lo que ha conllevado que no hubiera grandes oportunidades de gol.

La ocasión más clara del partido fue para el Gran Maestre, que Ito convirtió en gol, en el minuto 62, en una jugada en la que no perdió la esperanza de recuperar el balón y aprovechó un error del guardameta fuentecanteño para mandarlo al fondo de la red.

Después de ese gol, los minutos pasaron y con el pitido final el conjunto de Fuente del Maestre volvió a sumar tres puntos en la clasificación. Destacar que, al principio del partido, los jugadores fontaneses lucieron una camiseta de apoyo a su compañero Alberto Pla, lesionado en el partido de la semana pasada.