Campaña de Fomento de la Lectura en Casas de Don Pedro

El 26 de marzo la escritora Inma Díaz visitará al Biblioteca Pública Municipal de Casas de Don Pedro, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Charlará de su libro “Miguel se escribe con M de merengue” con alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria en los encuentros que tendrá con ellos a las 10 y 11h.

26 de marzo. 10 y 11h.

Casas de Don Pedro. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Orellana la Vieja

El escritor Gustavo Martín Garzo estará el 26 de marzo en la Biblioteca Pública Municipal de Orellana la Vieja, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Tendrá un encuentro a las 10:30h. con alumnos de 1º y 2º de Bachillerato para hablar de su novela “El valle de las Gigantas”.

26 de marzo. 10:30h.

Orellana la Vieja. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Campanario

El 26 de marzo a las 19:30h. el escritor Gustavo Martín Garzo estará en la Biblioteca Pública Municipal de Campanario, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para charlar de su obra “Todas las madres del mundo” con los miembros del club de lectura.

26 de marzo. 19:30h.

Campanario. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Quintana de la Serena

El escritor Miguel Murillo visitará el 26 de marzo la Biblioteca Pública Municipal de Quintana de la Serena, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para encontrarse a las 10:30 y 11:30h. con alumnos de 1º y 2º de ESO y charlar de su adaptación teatral de “El Lazarillo de Tormes”.

26 de marzo. 10:30 y 11:30h.

Quintana de la Serena. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Cabeza del Buey

El 27 de marzo el escritor Gustavo Martín Garzo estará en la Biblioteca Pública Municipal de Cabeza del Buey, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 9:30h. tendrá un encuentro con alumnos de 1º de ESO para charlar de su obra “Tres cuentos de hadas” y a las 17h. conversará con los miembros del club de lectura de adultos sobre su novela “La ofrenda”.

27 de marzo. 9:30 y 17h.

Cabeza del Buey. Biblioteca Pública Municipal.