El próximo sábado, 30 de marzo, tendrá lugar la III Ruta de San Isidro “El Carneril” en Azuaga.

Se trata de una actividad organizada desde la Hermandad de San Isidro Labrador de la localidad pacense, y que año tras año va contando con más incondicionales.

La salida se producirá desde la explanada de Fecsur, a las 10:00 de la mañana, siendo este mismo lugar el de la llegada.

Habrá dos itinerarios, ambos de dificultad baja. Por un lado, un recorrido familiar de 6 kilómetros y por otro, uno más largo, de 12 kilómetros.

Las inscripciones pueden formalizarse en la Casa de la Cultura o en Papelería Padu, siendo la cuota de inscripción de tan solo 3 euros e incluye, además de la propia inscripción, una mochila con avituallamiento y la participación en el sorteo de una exquisita paleta.

Finalizada la ruta, podremos disfrutar de una jornada lúdica en la Caseta Municipal, donde los más pequeños tendrán su espacio, divertidas colchonetas inflables.

Igualmente, los adultos tendrán a su disposición un servicio de barra donde poder comer y beber a precios populares. Todo ello amenizado por la música del Dj Francis Buiza.

Actos a beneficio de la Hermandad de San Isidro Labrador.

CAMPITUR