Este viernes 29 de marzo, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez” de Fuente del Maestre, se representa la obra cómica “Diálogo de Matrimonio”. Es gratuíta, y corre a cargo del grupo segedano Semos Asina, que dirige José María Romero.
Se trata de un grupo creado, hace 5 años, en la Casa de Mayores de Zafra, como explica Romero: “ Son un ejemplo de entusiasmo, de vida , es un lujo trabajar con ellos. El teatro es una forma estupenda de mantenerse activos en esas edades, es terapia, socialización y , por supuesto, una forma de pasarlo bien”.
Asimismo, ha adelantado que se trata “de la puesta en escena de pequeñas historias , que representan en clave cómica escenas de la vida cotidiana de esas parejas que duran tanto”.
Reseñar que J. M. Romero es también director del grupo “Mutis por El Foro” o “Ateatra2” . Compañías muy dinámicas con las que ha realizado teatro de humor y drama, teatro musical, pasacalles, zarzuela o rutas y cenas teatralizadas con personajes históricos extremeños. Además, Romero ha participado en muchos programas televisivos, y ha interpretado a Lutero en la serie que, sobre Carlos V, ha emitido recientemente La 2 (una coproducción de la productora extremeña Orange y RTVE).
Sin comentarios