El Ayuntamiento de Fuente del Maestre y el Hogar del Pensionista de la localidad organizaron, por sexto año consecutivo, la Comida de la Primavera para pensionistas, celebrada este martes 23 de abril, en el Hotel-Restaurante “La Sierra”, y donde participaron un total de 362 personas.

Todos los presentes disfrutaron de una jornada de convivencia, donde estuvo presente el alcalde de la localidad, Juan Antonio Barrios, quién agradeció “a todos los que hacen posible todos y cada uno de los actos del hogar” e invitó a todos los presentes “a seguir disfrutando de las diversas actividades que se organizan para los pensionistas”.

Por su parte, el vicepresidente segundo de la Asamblea de Extremadura, Fernando Manzano, comentó que “sois envidia para muchos Hogares de Pensionistas y, por ese motivo, os pongo de ejemplo por toda la geografía extremeña”.

El presidente del Hogar, Paco Rojas, dio su particular visión de la comida con sus tradicionales “Chascarrillos Ritmáticos”, donde los protagonistas fueron el remodelado salón del Hotel-Restaurante “La Sierra”, o el tercer crucero que ya ha comenzado a organizarse.

Una vez acabaron los discursos, se sortearon veinte cestas de frutas y se entregaron regalos a todos los presentes, para finalmente pasar a disfrutar de la verbena amenizada por el Trío Géminis.