Siguiendo con el objetivo del CIT de promover el turismo cultural organiza un viaje para asistir a la representación de Metamorfosis en viernes 9 de agosto.

El precio del viaje es de 37€ para los socios y socias del Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra y de 39€ para todo aquel que no pertenezca a la asociación pero quiera asistir. El precio incluye el desplazamiento en autobus, seguro de viaje por pasajero y la entrada con un 20% de descuento en su precio habitual. Las localidades se encuentran situadas en la cavea central baja.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse en Imprenta Rayego o bien en el teléfono 679556495 hasta el día 12 de julio. El pago del viaje deberá hacerse en efectivo en Imprenta Rayego del 20 de mayo al 20 de junio y del 5 al 12 de julio.

Metamorfosis está protagonizada por Concha Velasco, Pepe Viyuela, Edu Soto, Adrián Lastra, Pilar Castro, Belén Cuesta, Secun de la Rosa, María Hervás, Ángela Cremonte y Pepe Ocio.

La versión de Mary Zimmerman de las Metamorfosis de Ovidio es una deslumbrante joya que recoge algunos de los más conocidos mitos y leyendas que escribiera el poeta romano en su obra maestra. En ella nos cuentan historias de dioses, héroes, reyes y guerras, pero también de amor, venganza, ambición, locura, celos y de las más desatadas pasiones; Metamorfosis nos habla en realidad de la vida, de cómo los seres humanos conviven con sus deseos y sus miedos. Zimmerman nos cuenta que nuestro mundo también hoy está lleno de Midas, Faetones, Orfeos y Apolos, demostrando que la vigencia de las historias de Ovidio sigue hoy inalterable.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el CIT a través de nuestras redes sociales o en el correo prensacitzafra@gmail.com