Victoria Jonathan Vázquez en la vertiente en turismos, en la que fueron agrupados finalmente casi todos los coches participantes en el Autocross FEXA-Logrosán, en la tercera cita puntuable del regional de Autocross. El pacense lograba dominar tanto los entrenamientos como las semifinales y en la gran final conseguía completar las diez vueltas al circuito La Colá con 1.100 metros de recorrido con un tiempo de 11:03 minutos con su Citroën Saxo 16 VTS, por delante de Vicente Gascón Betegon del Motor Club Jerez de los Caballeros con su Opel Astra con un crono de 11:10,5 minutos. Tercera posición, para Pedro Antonio Morcillo Borrallo de Escudería Plasencia con su Opel Kadett y un tiempo de 11:19,3 minutos.

En la vertiente Off Road Series, victoria para David Olmo Jiménez de Escudería Ciudad de la Cerámica quién únicamente pudo completar cinco vueltas al circuito. Por su parte, en la modalidad de Car Cross, vitoria para el castellanoleonés Francisco Javier Lucena Ortega de Escudería Ciudad de la Cerámica con su Semog Bravo con un tiempo de 10:26,8 minutos en completar las diez vueltas al circuito, por delante de los castellano-manchegos del Club Automóvil ConsuegraFrancisco Jesús Parrado Martín y Samuel Azaña Pérez con sendos tiempos de 10:29,3 y 10:43,1 minutos respectivamente.

Jonathan Vázquez se mostraba exultante “tras conseguir un pleno, con la victoria en los entrenamientos, las semifinales y también la final. La carrera ha estado bien y el terreno ha aguantado bastante, nunca había corrido aquí y el trazado me ha gustado mucho, es muy técnico y he disfrutado corriendo aquí”, el pacense ultima su próxima cita dentro del nacional en el mes de Julio en Carballo.

Clasificaciones: https://drive.google.com/file/d/12vUJxs4Q5Bq8w5n8MgbCAZpmriJO0Pwm/view

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1hVjjwEWmVKW3M7eiJKO-pzXraOB0vSLa/view

Resultados carrera: https://www.dropbox.com/s/7zijzkf4g8y60uu/Todos%20FEXA%202019.pdf?dl=0