Tras poco más de dos semanas de sufrir una salida de pista en Ourense, Paco Montes y David Collado buscarán estrenar su casillero de puntos en la recién iniciada Copa Suzuki Swift, durante la disputa los próximos 21 y 22 de junio del XXIV Rali do Cocido en tierras pontevedresas.

Un total de 23 inscritos en la citada Copa y una inscripción global superior al medio centenar de participantes, son los datos previos de la quita cita valedera para el Campeonato de España de Asalto. El viernes arrancará la competición con la disputa del Shakedown a primera hora de la mañana y a las 19:00 hora se dará la salida a la primera sección de competición. Ya en la matinal del sábado, a las 08:00 horas comenzarán los participantes a recorrer de la segunda la quinta sección de forma escalonada, hasta completar la carrera hacia las 21:15 horas.

Un total de 513,11 kilómetros de recorrido total, de los cuales 150,40 serán cronometrados repartidos en un total de 13 tramos de competición .

Montes avanza el sentir de la dupla de cara a la cita en Lalín en Pontevedra “después del fuerte golpe de Ourense, nuestra intención es ir a terminar el rally y hacer las cosas bien. Intentaremos dar el máximo aunque esta prueba es muy difícil y esperar que salga todo bien y sobre todo con mucha ilusión, porque no nos rendimos a pesar del resultado de la primera carrera”.

Listado de inscritos:

https://www.ralidococido.com/wp-content/uploads/2019/06/Lista-inscritos-Rali-do-Cocido-2019_def.pdf

Reglamento: https://www.ralidococido.com/reglamento/

Resultados: https://www9.atodomotor.com/online/2019/ourense/tiempos/8/TR/SUZ/

Web oficial: https://www.ralidococido.com/