El viernes 26 de Julio, D. Javier Gutiérrez, presidente del Club Rotary Cáceres tuvo el honor de reunirse en el ayuntamiento con D. Luis Salaya actual Alcalde de la ciudad, dicha visita fue con objetivo de dar la enhorabuena al actual regidor y compartir con él los nuevos proyectos que el Club tiene para este nuevo periodo de trabajo. Cabe mencionar que Salaya tomo a bien los proyectos y actividades que Gutiérrez tiene planificado con su actual equipo , dentro de ellas están en primer lugar la realización de una cena benéfica DEHESAS SOLIDARIAS el próximo 20 de septiembre, un proyecto de creación y mantenimiento de un colegio en Marruecos , la colocación de la rueda rotaria en unas de las rotondas de Cáceres, y la donación de un manto a la virgen de la montaña con los colores de la organización , destacando también la implantación en el hospital de Cáceres actividades lúdico-docentes que ayudaran a los niños a llevar mejor su enfermedad y a la vez sacarle una sonrisa.

Gutiérrez y Salaya concluyeron la reunión estrechando las manos en señal de hermandad y garantizando un apoyo mutuo entre el Club Rotary Cáceres y la alcaldía de la ciudad, agradeciendo el tiempo y la atención mostrada durante la reunión, sin dejar de lado el interés mutuo que se tiene por hacer que la ciudad de Cáceres se convierta en un referente no solo de Extremadura sino dentro del territorio español.

Lo antes descrito fue mencionado por el alcalde en su cuenta oficial de twitter de forma textual un fragmento “Reunirse con el Club Rotary siempre deja alegrías por sus proyectos y ganas de hacer cosas por los cacereños y cacereñas “seguido por el hashtag personas que suman, con esto el actual alcalde se mostró muy animado y con la satisfacción de saber que en la ciudad hay organizaciones como el Club Rotario de Cáceres, que pretende hacer cambio positivo y de impacto para la misma.