Se llama Mati, es sevillana y el de Mérida es su concierto número 17 de está gira del cantante Onubense ‘La cruz del mapa’. Sobre las 10:00 de la mañana de este jueves ha llegado a la zona de aparcamientos del albergue municipal ‘El Prado’ donde va a montar su tienda de campaña hasta que comience el concierto de Manuel Carrasco en el Stone&Music Festival. Aunque ha sido la primera Mati no viene sola, durante la jornada irán llegando miembros de su grupo de amigos, un total de 15, todos fans del artista que vienen de distintas partes del país.

Con la llegada de los fans a las puertas del Albergue recordamos, como aviso informativo a los espectadores, que es imprescindible acceder a los recintos donde se desarrollan los conciertos con las entradas adquiridas en los canales oficiales. Cerciorarse de la validez de la localidad puede evitar más de un disgusto. El Stone&Music Festival sólo vende entradas legales y válidas en las webs: www.stoneandmusicfestival.com, El Corte Ingles y www.progeventsentradas.com.

Dependiendo del artista o evento se pueden adquirir localidades en cualquiera de estas webs de venta. Además del punto físico, en la taquilla de la Plaza de España de Mérida, en el hotel Ilunion Mérida Palace.