El cupón de la ONCE ha repartido 120.000 euros en el sorteo del sábado, 12 de octubre de 2019 en Extremadura.

El agente vendedor Lorenzo Vecino García, discapacitado físico, ha vendido 5 cupones del número 87105, premiados con 20.000 euros cada cupón, en la ciudad de Cáceres.

Esta es la primera vez que Lorenzo Vecino  premia la fidelidad de sus clientes con un premio mayor en su corta relación laboral con esta Entidad, puesto que inició la venta de productos de juego de la ONCE en el pasado mes de junio, con contratos de interinidad que le posibilitan vender en diferentes zonas de Cáceres.

En este mismo sorteo, el agente vendedor de Badajoz, también discapacitado físico, Manuel Dos Reis Pereira, vendió un cupón de ese mismo número premiado a las cinco cifras.

El total de premios del pasado sábado repartidos entre ambas ciudades asciende a 120.000 euros.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Ofrece además otros 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE.