José Ignacio Fernández comunicó a la junta directiva del Club Polideportivo Gran Maestre, en la noche del pasado domingo tras la derrota por 0-3 ante el Hernán Cortés, su decisión de no continuar al frente del primer equipo del club.

Esta decisión viene al entender que “la situación es delicada pero reversible y que la dinámica que estaba llevando el equipo necesita un cambio que nosotros no podemos ofrecer”, según recoge el comunicado posterior que publicó el ya ex-técnico fontanés.

En dicho comunicado comenta que “la obligación de un entrenador es encontrar la forma de mejorar a sus jugadores y lamentablemente no ha podido ser así lo que origina en mí un sentimiento de frustación”.

Además, José Ignacio Fernández aprovecha el comunicado para agradecer “el enorme trabajo realizado por el cuerpo técnico, la confianza mostrada por la junta directiva, la actitud de los jugadores que apostaron por venir a La Fuente y a los juveniles y, como no, a la afición que ha estado en las malas y que nos disculpe porque no se han llevado muchas alegrías en lo que va de temporada”.

Y acaba su escrito deseando “de corazón que el equipo pueda salir de esta situación, que el nuevo técnico sea capaz de dar con la tecla oportuna y que los que lleguen al equipo lo hagan para sumar”.

Por su parte, el Club Polideportivo Gran Maestre ha publicado otro comunicado en el que quieren hacer público “nuestro agradecimiento a José Ignacio Fernández por su compromiso y esfuerzo intachable desde su llegada, así como la labor desarrollada para fomentar nuestro trabajo con la cantera y los más jóvenes del equipo, unas palabras que queremos hacer extensible a su cuerpo técnico, les deseamos lo mejor para el presente y el futuro”.

El cuerpo técnico encabezado por José Ignacio Fernández deja el equipo tras 10 jornadas de liga en el grupo III de la Primera División Extremeña y un balance de una victoria, un empate y ocho derrotas.