El PSOE ha sido la fuerza política más votada en Zafra con casi el 40% de los votos, 3362 personas han dado la confianza al proyecto político de Pedro Sánchez y han respaldado a la Candidata al Congreso de los Diputados, Nieves Peña Leco.

La candidata ha querido agradecer la confianza de casi el 40% de los votantes en la ciudad de Zafra, localidad donde ha representado el proyecto político del PSOE, según destaca “el único capaz de hacer que España siga creciendo en valores de igualdad, progreso y justicia social”.

El PSOE ganó las elecciones también en ambas provincias, Cáceres y Badajoz, consiguiendo 5 diputados, por lo que Nieves Peña quiso felicitar al partido y sus compañeros candidatos por el gran trabajo realizado.

A nivel nacional, destacó que la ciudadanía ha dado el respaldo al proyecto socialista por lo que quiere felicitar no sólo a los candidatos sino a todas las personas que conforman el PSOE, y agradecer el trabajo de todos los que han hecho posible esta victoria.

El secretario general local, José Carlos Contreras, agradeció a todos los interventores y apoderados el trabajo y dedicación durante la jornada electoral, así como a todos los simpatizantes y votantes, “pues gracias a ellos se ha conseguido ganar estas elecciones”.