La Asociación Cultural “Maestre Suárez de Figueroa” no volvió a defraudar al público que durante dos días, el viernes 15 y el sábado 16 de noviembre, acudió a la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre para disfrutar de un espectáculo que tuvo teatro, música en directo, playbacks y, por supuesto, muchas risas.

La actuación comenzó con la representación teatral de la obra “Loca Autoescuela Fidepaldi”, en la que un grupo de mujeres muy singulares querían sacarse el carnet de conducir pero el grupo era tan complicado que tuvieron hasta tres profesoras, finalmente, la última se atrevió a montarlas delante del volante aunque con tan mal resultado que muchas de ellas decidieron…comprarse un coche sin carnet.

Tras la representación, comenzaron los tradicionales playbacks de esta asociación donde, en esta ocasión, tuvieron cabida cantantes de la talla de Azúcar Moreno, Juanito Valderrama y Dolores Abril o Los del Río.

Como novedad, Nathalie Corchero, que debutaba con esta asociación, cantó en directo las canciones “Se nos rompió el amor” de Rocío Jurado y “Marinero de Luces” de Isabel Pantoja.