Tras tres victorias consecutivas de Montes y Collado en regional de tierra, el campeonato cierra la temporada el sábado 23 de noviembre con el Tramo Cronometrado La Bazana en el que no estará presente la citada dupla del Extremadura Rallye Team que compite en El Jarama y que será valedera también para el Campeonato de Escuderías, los Trofeos Junior, Féminas y de Regularidad y la Copa por Clases. El jueves se hará público el listado de inscritos en esta prueba de nuevo cuño, que está siendo organizada por el Motor Club Jerez de los Caballeros. Tras las pertinentes verificaciones administrativas y la reunión de seguridad, los participantes podrán hacer los reconocimientos del trazado para posteriormente realizar las tres pasadas al tramo a partir de las 12:07 horas.

Los participantes realizarán un recorrido total de 28,800 kilómetros de los cuales 27 serán cronometrados repartidos en tres pasadas al tramo de competición a disputar en una única etapa.

Así va el regional

En la vertiente de pilotos Francisco Montes es el líder con 579,50 puntos, con 52,50 de ventaja sobre Esteban Ortiz León y 170 sobre Ángel Luis Pérez Redondón. En cuanto a copilotos, David Collado lidera la tabla con 579,50 puntos, por los 409,50 de Jorge Paredes Mateos y los 405 de Esteban Ortiz Vázquez. El Trofeo Féminas para copilotos lo lidera Elena Sánchez Gallardo con 30 puntos, por los 18 de Rebeca Arellano de Pedro y los 15 de Inés María García Murillo. El Trofeo para pilotos Junior menores de 25 años está comandado por Pablo Gutiérrez Pascual con 27 puntos seguidos por Unai Pascua Gómez con 18, en la vertiente de copilotos, Iván Sánchez Moreno es el primero con 30 puntos por los 18 de Mirian Antelo Ramírez y los 15 de Inés García Murillo.

La prueba, organizada por el Motor Club Jerez de los Caballeros, está patrocinada por el Excmo. Ayto. de Jerez de los Caballeros, la diputación de Badajoz, la Fundación Jóvenes y Deporte y cuenta además con el apoyo de la Federación Extremeña de Automovilismo, así como diversas firmas patrocinadoras.

Más información en:

https://www.facebook.com/motorclubjerezcaballeros/