La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de desarrollador web, destinada al Área Promoción y Desarrollo. Dicha plaza se enmarca en el proyecto de apoyo al Plan para el Emprendimiento y el Fomento de la Competitividad Empresarial de Extremadura, conocido como Plan EMFOCO.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran el diseño, creación, implementación, administración y mantenimiento de sitios web de la Dirección General de Empresas.

Como requisitos para acceder al puesto se solicita estar en posesión de Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería Informática, entre otras cuestiones.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 3 de diciembre de 2019.

Todas las ofertas seguirán los ‘Procesos y Criterios para la Selección del Personal’ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.