El Teatro de Zafra acoge este próximo viernes día 1 de diciembre a las 19.00 horas la representación de la obra ‘Mukuki’ de la Compañía EnÁmbar Danza. El espectáculo está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y co-patrocinado por  Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura y Deportes a través del Programa Platea. Con esta obra se cierran las actividades de la XII Semana de la Literatura que se ha venido desarrollando desde el pasado día 22 de noviembre.

‘Mukuki’, según la información facilitada por la propia compañía, es un espectáculo de danza teñido de colores, sobre todo de color azul. Azul como el cielo, azul como el mar, azul como la casa de Frida. Formas, colores, movimiento y música nos transportan a un universo hipnótico y “muy cuqui”. En este nuevo espectáculo para público infantil de la compañía EnÁmbar Danza, encontraremos a tres bailarinas algo marcianas, coreografías divertidas, manipulación de objetos, gesto y juegos que harán que disfrutemos de una experiencia caleidoscópicamente mágica.

La obra está dirigida por Cristina M. Gómez, autora también de la coreografía y una de las bailarinas, junto a Helena Gómez y Sandra F. Blanco. El montaje musical es de Sergio Sanz y la iluminación y escenografía de Carlos Molina. Está dirigida a un público familiar a partir de 2 años.

El precio es de 3 Vm o 6 € y los puntos de venta en varamedís o euros: Ocio Arcoíris, Café-concierto Muscaria y Casa de la Juventud. Se pueden hacer reservas para retirar en la taquilla del teatro el día de la función a través del whatsapp 657 92 76 39

Video promocional del espectáculo: https://www.youtube.com/watch?v=wPq5fKRy_mY