El auditorio del Conventual San Agustín de Jerez de los Caballeros ha acogido esta mañana la entrega de los premios correspondientes a la campaña de Navidad para el impulso del comercio local organizada por la Asociación de Industriales de Jerez (ASINJE) junto con el Ayuntamiento de esta ciudad y la implicación en esta edición de 174 empresas. El alcalde de Jerez de los Caballeros, Juan Carlos Fernández, la primera y segunda tenientes de alcalde, Francisca Rosa  e Isabel Álvarez, respectivamente, el concejal de Comercio e Industria, Carlos Boza y el presidente de ASINJE, Diego Baena, han presidido este acto.

Las personas galardonadas con los cheques regalo de esta campaña, en total 7.000 euros en premios, han sido las grandes protagonistas de este acto en el que han mostrado su satisfacción por haber sido los afortunados y poder contar con una importante ayuda a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos. Desde ASINJE se ha informado a todos los agraciados sobre la forma en la que pueden hacer uso de dichos cheques en el conjunto de las empresas y establecimientos que han hecho posible el desarrollo de esta campaña.

Una a una las personas galardonadas han recogido su premio para visitar después los establecimientos que les han dado la suerte, de mayor a menor cuantía: Justi Sánchez, ganadora de un cheque por valor de 2.000 euros con una participación sellada en el Obrador Paqui Andaluz; Antonio José Ramos, ganador de un cheque por valor de 1.000 euros con una participación sellada en Guardería Depeques; Julia Hernández Labrador, ganadora de otro cheque por valor de 1.000 euros con una participación sellada en Soraya Salud y Belleza; Juan Miguel Peña Romero, ganador de un cheque por valor de 500 euros con una papeleta sellada en Galerías Tentudía; Rafael Jiménez, ganador de otro cheque por idéntico importe con una participación sellada en Neumáticos Cigo; Rafael Carrascal Mesa, ganador también de un cheque de 500 euros con una papeleta sellada en el Grupo Gallardo; Alejandra Llorente, ganadora de otro cheque por el mismo valor con una participación sellada en El Estribo; Purificación García García, ganadora igualmente de un cheque por valor de 500 euros con una participación sellada en Phone House y Fernando Galván Sirgado, ganador de un último cheque por idéntico importe con una participación sellada en Mecanizados David Granado.

En el mismo acto se ha hecho entrega del primer premio del concurso de escaparates, novedad en la presente edición de esta campaña; un premio que ha correspondido a Cecilia Fernández por la bonita decoración de su zapatería. Autoridades y representantes de ASINJE también han visitado y felicitado a los otros dos establecimientos más votados, Rojo 5 y Ponte Guapa. Del mismo modo, se ha hecho entrega del premio a la ganadora, en este caso, del sorteo realizado entre todas las personas que han participado con su voto en dicho concurso, premio que ha correspondido a Cristina Monterroso.

Tanto el concejal de Comercio como el presidente de ASINJE y el propio alcalde han valorado de manera positiva el desarrollo de esta campaña para brindar un impulso a un sector muy importante en la economía local. Carlos Boza ha incidido en el interés de la iniciativa para apoyar a las empresas en todo lo posible y reforzar su actividad, un objetivo que también ha subrayado Diego Baena destacando el grado de consolidación de esta campaña y la participación, cada año en mayor medida, de los comercios y empresas de la localidad. Por su parte, Juan Carlos Santana, ha resaltado la necesaria apuesta por el comercio local para el beneficio común, además de subrayar junto a la calidad y profesionalidad, la cercanía como una cualidad con la que no pueden competir las grandes superficies.