El PSOE de Zafra señala que el PP de la ciudad manifiesta odio por las instituciones.

Según señalan en nota de prensa, el PP de Zafra ha manipulado un vídeo institucional, pagado con dinero público, donde han quitado el mensaje del Alcalde de la ciudad, y que también es su Alcalde aunque le pese.

Por ello, el PSOE se pregunta del porqué de tanto odio a las instituciones públicas y a un Consistorio y un Equipo de Gobierno votado por todos l@s zafrenses. «Ese odio que tiene al PSOE de Zafra, al Equipo de Gobierno y por supuesto, al alcalde, se extiende a todo lo que representa y se realiza desde la institución como es en este cas»o.

Para el PSOE de Zafra, manipular el video de la campaña «CUIDEMOS ZAFRA» es el acto de mayor irresponsabilidad política que se haya hecho en toda la historia democrática del Ayuntamiento.

Destacan que con esta actitud no ayuda en nada ni a Zafra, ni a unos sectores económicos y sociales que lo están pasando tan mal.

«A tres años de las elecciones está más pendiente de los votos que de «arrimar el hombro» en unos momentos tan complicados», han señalado.