El Tablón de anuncios de la Oficina de Información Administrativa de la Diputación publicó el 12 de junio la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas para cada categoría. A los exámenes están convocadas más de 430 personas para de portero-ordenanza, y más de 250 en la categoría de auxiliar de administración.
Con estos procesos de selección de personal se pretende contribuir a la integración socio-laboral de personas con discapacidad general y personas con discapacidad intelectual residentes en la Comunidad Autónoma de Extremadura, facilitando su acceso al empleo público
Estas listas de espera se destinarán a cubrir las necesidades coyunturales de contratación laboral que requiera la Diputación de Badajoz en función de las necesidades de la administración provincial.
Las convocatorias se resolverán tras la celebración de la fase de oposición, consistente en la realización de dos ejercicios independientes y eliminatorios entre sí.
Las bolsas se formalizarán incluyendo a las personas aprobadas por orden de puntuación y número de ejercicios aprobados, diferenciando entre discapacidad genérica y/o intelectual.
En cumplimiento de lo dispuesto en las bases de las convocatorias, cuando se proceda a llamar a cada persona aspirante seleccionada para formalizar un contrato de trabajo, será preceptiva la obtención del grado de ‘apto laboral’, emitido por el Servicio Médico de la Diputación de Badajoz, en reconocimiento médico que se realice a tal efecto.
Sin comentarios