El PSOE de Extremadura ha reunido esta tarde en Mérida a su Comisión Ejecutiva Regional. Al término de la reunión, el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado que sabemos que vivimos en tiempos de incertidumbre y frente a ella el PSOE de Extremadura es el partido que garantiza la estabilidad y la seguridad.

“Tenemos la Agenda para la Reactivación Económica que aprobó la Junta de Extremadura con los agentes sociales y esa es nuestra hoja de ruta para los próximos meses” ha dicho el portavoz socialista que considera que esa hoja de ruta necesita contar con recursos económicos.

“Y el mejor recurso económico que podemos tener en la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado que además también permitan que los 140 mil millones de euros que nos van a venir de Europa se implemente en esa hoja de ruta que tiene la región” ha asegurado González.

Desde el PSOE de Extremadura se tiende la mano a los partidos de la oposición para que se sumen a un proyecto de estabilidad y seguridad para los extremeños y extremeñas como es la Agenda para la reconstrucción aprobada en la Asamblea de Extremadura.

El portavoz de las socialistas extremeñas y los socialistas extremeños le dice a la oposición que tiene que decidir entre estar en un proyecto de estabilidad para la región o por el contrario estar a las ocurrencias como el episodio que ayer vivimos en la Asamblea de Extremadura sobre el uso de las mascarillas.

Los extremeños y extremeñas se merecen que la oposición en Extremadura esté a la altura de las circunstancias.