El PSOE de Zafra está muy satisfecho de que la Residencia de Mayores, José González Barrero, siga libre de COVID-19, los mayores son los más vulnerables al virus y hay que protegerlos al máximo.

La movilidad y la relajación de las medidas de seguridad han sido claves en el aumento de positivos de Coronavirus en Zafra, aunque afortunadamente la mayoría son asintomáticos o con sintomatología leve.

Zafra es capital de comarca y tiene diariamente una población flotante que triplica su población, por lo que se esperaba que aumentaran los casos, y ha sido por ello que el Equipo de Gobierno han desarrollado una batería de medidas que han amortiguado la transmisión comunitaria.

“Esperamos que en los próximos días se estabilicen el número de nuevos positivos y se continúen dando el alta al resto de pacientes, para que Zafra vuelva a ser una ciudad libre de COVID”.

Además el PSOE Zafra quiere desear una pronta mejoría para todos los enfermos y quiere mostrar su apoyo a la Fundación ASMI en este difícil momento.