Mendiz y Bicicletas Rodríguez Extremadura seguirán compitiendo juntos por toda España en las mejores carreras del calendario nacional. Ambos han renovado su acuerdo para que el equipo compita en la temporada 2021 con las prestigiosas y artesanales bicicletas de esta marca vasca.

Bicicletas Mendiz proveerá un año más al equipo extremeño patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG (Feria Internacional Ganadera) de Zafra de sus bicicletas de competición, dotándolo de la tecnología más avanzada.

La bici, modelo F11, se monta sobre un cuadro que le da nombre, el F11 monocasco aero de carbono de última generación, que monta una horquilla y tija de sillín también aero full, frenos de disco Sram Force, transmisión completa Sram Force E-Tap AXS electrónica y las ruedas de la marca francesa Mavic Cosmic Carbo Pro y Ksyrium Elite UST Disc tubeless, los pedales serán unos Look Keo.

El manillar y potencia Deda Supercero y el sillín Fizzik Antares, hacen de esta bicicleta una de las más competitivas y avanzadas del mercado aunando ligereza, calidad, fiabilidad, comodidad y aerodinámica, “dotando a nuestro equipo y corredores de la mejor herramienta de trabajo para obtener los mejores resultados”.