Juan Antonio González, portavoz del PSOE de Extremadura, ha afirmado hoy en rueda de prensa que “frente al ruido que hay en la política nacional, en la que nadie entiende que en una comunidad como Madrid se puedan convocar unas elecciones autonómicas, la gente debe entender que el PSOE extremeño aporta estabilidad política y social”. El portavoz socialista ha hecho estas declaraciones con motivo de la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional que ha tenido lugar en esta tarde de viernes.

González ha lamentado que las únicas aportaciones del PP en esta pandemia hayan sido “la convocatoria de unas elecciones en Madrid que nadie entiende y su cambio de sebe en Génova”. En ese sentido, ha reiterado que la intención del PSOE es seguir apostando por la unidad de acción para poder salir de esta crisis todos juntos y más fuertes.

El portavoz socialista ha apunta que, pese a que los datos de la pandemia indican que en la región las cifras son positivas, “no podemos bajar la guardia, mucho menos en estas fechas festivas que vienen”. Además, ha mostrado su respaldo a los hosteleros y comerciantes. En ese sentido, ha recordado que hoy mismo “el Gobierno de España ha puesto en marcha ayudas directas por valor de 11.000 millones de euros para apoyar a nuestros empresarios que tan mal lo están pasando”.