El equipo Extremadura Grupo Laura Otero, perteneciente a la AD Miajadas, y donde juega el fontanés Manuel Barrios, se ha proclamado Campeón del Grupo A de Superliga 2 de voleibol, y jugará la fase de ascenso a la Superliga.

Manuel Barrios se ha sentido muy contento tras conseguir el primer puesto “la verdad que es un orgullo pertenecer a este equipo, porque tras una temporada muy difícil, en la que hemos tenido que parar hasta tres veces a consecuencia de la pandemia, hemos conseguido ser primeros en este grupo que es mucho más de lo que pensamos al principio, y a partir de ahora, a por todo, y a luchar por el ascenso de categoría”.

El campeonato de liga lo consiguieron tras imponerse por 3 sets a 0 en su visita al CD Badajoz, y cierran esta primera fase con 33 puntos a falta de disputarse la última jornada.

Además, el jugador fontanés ha querido dar las gracias a toda la afición miajadeña, y como no “a mis familiares, amigos y paisanos, que siempre están muy pendiente de mis partidos, e incluso, nos siguen a muchos pabellones o a través de las retransmisiones en redes social”.

Tanto Manuel Barrios como su equipo ya piensan en esa fase de ascenso que se jugará en Valencia el fin de semana del 9 al 11 de abril.