La Agencia Tributaria de la Región de Murcia está desarrollando un Proyecto Benchmarking (comparativo con otros organismo similares), en el marco de su Plan Estratégico para el periodo 2020-2023, que incluye como uno de los objetivos, la mejora en los resultados de gestión y revisión y cuya consecución se pretende llevar a cabo mediante este proceso.

En las dos reuniones celebradas, a la vista de los datos obtenidos por el OAR de la Diputación de Badajoz y referidos a los procedimientos de atención al contribuyente, devolución de ingresos indebidos y de recursos de reposición de tributos locales, el OAR de la Diputación de Badajoz les resulta de interés, como referente para la realización de una comparativa.

Otros procedimientos del OAR pacense por el que han mostrado interés son los relativos a sus actuaciones de encuestas satisfacción, beneficios fiscales y  servicio de acreditación de identidad en la tramitación de Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, entre otros.

En relación con la Responsabilidad Social Corporativa del OAR,  han querido conocer  las campañas de sensibilización escolar  El OAR con el COLE y Tribu, además de  Navidad Solidaria.