El Balneario El Raposo quiere colaborar con las familias que han tenido un bebé durante la pandemia. Mamás y papás valientes, que han dado a luz en el peor de los momentos de la historia reciente, por ello el balneario quiere regalar un circuito termal para toda la familia a los bebés nacidos en pandemia y que estén en matronatación, un servicio que comenzará el próximo lunes 3 de Mayo.

Han sido meses muy difíciles, donde los niños y niñas han tenido que conocer el mundo en un momento donde el cariño y el afecto había que demostrarlo desde la distancia y aprendieron a reconocer sonrisas en los ojos porque estaban tapadas con mascarillas.

Sus padres y madres tuvieron que enfrentarse a una crianza complicada, donde más apoyo se necesitó y donde la soledad se impuso desde el embarazo y el parto. Papás y Mamás con miedo al COVID-19, pero valientes en el cuidado de sus retoños.

Por ello, quieren aportar su granito de arena para que la vuelta a la matronatación sea más feliz para estas familias de valientes.

El servicio de matronatación se iniciará el próximo 3 de Mayo, teniendo en cuenta todas las medidas higiénico- sanitaria para luchar contra el COVID-19.