La taquilla física del Stone & Music, situada en la Plaza de España, junto al hotel Ilunión Mérida Palace reanuda su atención al público el próximo martes, 11 de mayo.

Lo hará en su horario habitual de verano de 10 a 14 horas de lunes a sábado y de 18 a 21 horas por las tardes de lunes a viernes. Por supuesto, en este reinicio de la actividad se mantendrán todas las recomendaciones aconsejadas por las autoridades sobre distancia social, limpieza de manos, materiales y utensilios y uso de mascarilla.

La taquilla física, que ha permanecido cerrada desde que Stone&Music Festival 2020 bajara el telón en septiembre del pasado año, se reabre atendiendo al gran número de solicitudes y sugerencias que se han recibido a través de las redes sociales y la página web del festival, dónde muchos seguidores de Stone&Music Festival mostraban su preferencia por hacer la compra de entradas de manera personal y sobre el plano del teatro.

De manera paralela a la venta física, la adquisición de entradas continua activa en los portales www.progeventsentradas.com o www.stoneandmusicfestival.com. En este sentido, la dirección de Stone&Music Festival recuerda la importancia de efectuar la compra de entradas a través de canales autorizados.

NOVEDADES

Respecto de la edición de este año, la dirección del festival trabaja ya en la logística necesaria para que la cita musical se desarrolle sin contratiempos, con todas las medidas de seguridad que marque la normativa y que pueda por fin, celebrarse por todo lo alto el quinto cumpleaños de Stone&Music, que el pasado año se vio algo mermado por la situación sanitaria del país.

Así, en los próximos días habrá novedades sobre un cartel que ya ha anunciado diez conciertos: Raphael (27 de agosto), Amaral (3 de septiembre), Love of Lesbian (4 de septiembre) Estopa (8 de septiembre), Vanesa Martín (10 de septiembre), Andrea Bocelli (día 18), José Luis Perales (19 y 20 de septiembre), God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hogson (25 de septiembre).

En este sentido la dirección de Stone&Music Festival quiere reiterar su agradecimiento a público, patrocinadores, e instituciones públicas por su apoyo tan importante y necesario para poder montar un festival que ya es uno de los festivales más importante de España, que proyecta a Extremadura de manera internacional a través de los artista que nos visitan y que se ha convertido en un referente del verano nacional.