El Balneario El Raposo ha recogido en Madrid la renovación de la Q de Calidad, en un acto de entrega realizado coincidiendo con la Celebración de FITUR’21 que se celebra en Madrid.

Al acto de entrega asistió la Ministra de Turismo, Reyes Maroto, que fue la encargada de entregar el distintivo al Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés.

Cortés destacó el impulso que ha supuesto esta gala para el sector, muy castigado por la pandemia pero que afronta esta temporada estival y de otoño con mucha ilusión y con todas las medidas de seguridad y calidad necesarias para apostar por un turismo de calidad, sostenible y seguro.

La “Q” de Calidad Turística es un distintivo que se otorga a aquellos establecimientos turísticos que cumplen los requisitos específicos exigidos en el Sistema de Calidad Turístico Español (SCTE) en cuanto a prestación de servicios hoteleros y termales.

El objetivo de esta certificación de Calidad Turística es conseguir la satisfacción de los clientes a través de los servicios prestados. Además se apuesta por la mejora continua interna hacia el cliente para poder ofrecer siempre la mejor de las atenciones.