Anni B Sweet presenta en acústico su cuarto álbum “Universo por estrenar” en el López de Ayala de Badajoz el 2 de octubre a las 21 horas.

Un cambio total respecto de sus tres álbumes anteriores, pues está compuesto íntegramente en castellano y se lanza al pop perfecto de estribillos infecciosos con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia. Una maravilla de una de nuestras artistas más internacionales.

Rompe esquemas con su primer single “Buen Viaje”: un tema alegre, pegadizo, fresco, eléctrico. Una canción que cuando termina querrías que siguiera en un loop infinito. Un tema universal que nos da la fuerza para despedirnos sin rencor y llenarnos de luz.

“Buen Viaje” viene a ser la canción de la primavera que nos llevará a un “Universo por Estrenar”.

Grabado entre Londres y Granada, masterizado en EEUU, el álbum está producido por James Bagshaw, líder, cantante y productor de los discos de la banda británica Temples, que tanto ha conectado con el espíritu y el arte de Anni B Sweet que se trata de su primera producción más allá de su propia banda.

Las canciones del disco están mezcladas por Javier Doria. Tanto la portada de “Buen Viaje” como la del álbum están diseñadas por Pogo, ilustrador y muralista mexicano autor de portadas para Tame Impala, del cartel de Lollapallooza o el último álbum de Zoé.

Anni B Sweet es una cantante, compositora y músico malagueña que debutó en Subterfuge en el 2009 con “Start, Restart, Undo”, un disco de folk melancólico y delicado, siendo menor de edad, y que rápidamente la colocó en primera línea de la música española y dio el salto internacional: publicado en 11 países y girando por América, Europa y Asia.