La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, pone en marcha una nueva edición del programa de Alta Formación Directiva con cuatro acciones formativas dirigidas a mejorar las habilidades y capacidades directivas de las empresas de Extremadura.

Este programa aporta a las empresas una visión actual sobre los conocimientos y habilidades necesarios para que los equipos directivos puedan desenvolverse en las diferentes áreas de un negocio.

En su nueva edición, ofrece cuatro acciones formativas relacionadas con la gestión de empresas del sector cultural y creativo, la gestión del crecimiento empresarial, el desarrollo de estrategias de marketing y ventas, y la mejora de las habilidades directivas centradas en el perfil de mujeres empresarias.

INICIO DE LAS ACCIONES EL 21 DE SEPTIEMBRE

El programa iniciará su actividad con una primera acción sobre la capacitación especializada en la gestión de empresas del sector cultural y creativo, dirigido al empresariado, equipos directivos, profesionales y trabajadores de empresas del sector cultural y creativo con centro productivo en Extremadura, que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades sobre dirección estratégica; gestión de equipos; ejecución de proyectos; derecho y responsabilidad jurídica; gestión económica; o comunicación y marketing.

También se analizarán las nuevas tendencias y oportunidades, teniendo en cuenta los aspectos que influyen en ellas, tales como los cambios en las pautas de consumo, la apertura a nuevos mercados, la cooperación empresarial como estrategia, etcétera.

Se desarrollará online y con dos ediciones, comenzando la primera el 21 de septiembre y la segunda el 6 de octubre.

Las personas interesadas en ampliar información y realizar la inscripción pueden hacerlo en la web del proyecto: https://extremaduraempresarial.juntaex.es/gestion-de-empresas-del-sector-cultural