Feafes SM Extremadura ha renovado su Junta Directiva para los próximos 4 años. Una nueva junta encabezada
por Antonio Lozano Sauceda como presidente, quien destaca por su larga trayectoria de apoyo y asesoramiento a la Federación Extremeña.

Un cargo que Lozano ha acogido con interés y responsabilidad para seguir luchando por el bienestar de las personas con problemas de Salud Mental y de sus familias.

Una candidatura que el actual presidente afronta con claros objetivos que incorporar en el próximo Plan Estratégico Regional, entre las que se destacan:

– La cohesión del movimiento asociativo regional.
– El apoyo a la familia y su fortalecimiento como uno de los pilares fundamentales en las entidades.
– Afianzar las alianzas estratégicas y la colaboración con las administraciones públicas y otras organizaciones del tercer sector.

Una legislatura que llega en un momento clave donde la Salud Mental ha adquirido un papel importante en la agenda política y social, pero también en la vida de las personas.

Y es que según Lozano “ la pandemia que hemos vivido ha puesto a prueba la resiliencia de todas las personas y la capacidad de afrontamiento, en particular la de aquellas más vulnerables. La Salud Mental es un derecho necesario y “mañana puedes ser tú”, es una realidad con la que todos convivimos a diario”.