El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, emitió este miércoles 27 de octubre, un comunicado en el que anunciaba que “la semana pasada, el Grupo de Gobierno aprobamos una subvención de 3.000 € para colaborar con los damnificados por el volcán de La Palma”.

Barrios detallaba que “la subvención se ingresó en la cuenta de Cáritas Parroquial de Tenerife. Son muchos los canales de colaboración que se han abierto como BIZUM, transferencia bancaria o la propia Cáritas de Fuente del Maestre, y por eso os pido vuestra colaboración en dicha causa”.

Además, apuntaba que “en el mes de noviembre, organizaremos varios actos solidarios para recaudar fondos bajo la denominación de “Noviembre Solidario”, que contará con una tómbola benéfica, y dos galas, una a favor de “La Palma” y otra a favor de Kenia, donde se va a marchar una cooperante fontanesa”.

Por último, informaba que “ya son muchos los fontaneses que se han puesto en contacto con nosotros para colaborar en este mes solidario, e incluso, “La Caixa” de Fuente del Maestre ya ha aportado 3.000 € para ayudar a nuestros compatriotas palmeros. Una vez más, confío en la generosidad, en el compromiso y en la solidaridad de todos los fontaneses”.