La deportista extremeña Cristina Miranda Zambrano ha conseguido un auténtico hito el pasado fin de semana, ya que en la tarde del sábado 30 de octubre se proclamó Campeona de la Copa del Mundo de Paratriatlón en Alhandra (Portugal), y en la mañana del domingo día 31, Campeona del Mundo de Paratriatlón en Cáceres.

Tras esta hazaña, Cristina Miranda se ha mostrado muy satisfecha por lo conseguido “todavía estoy en una nube, no me lo creo, es algo inexplicable, pero todo el sacrificio y el trabajo que esto conlleva ha merecido la pena”.

Además, la deportista del CAPEX ha confesado que ha sido un fin de semana “duro, con fatiga muscular, complicado por la lluvia, el viento y el barro que han dificultado cada una de las pruebas, pero ahí está el resultado y estoy muy contenta”.

Cris Miranda ha comentado que “subir a lo más alto del podium y que suene el himno de tu país es lo más alto a lo que puede aspirar un deportista, y yo este fin de semana lo he conseguido, vivido y, lo más importante, disfrutado”.

Por último, también ha tenido palabras de agradecimiento para su club, el CAPEX, “que siempre está ahí, e intentaremos redondear todo, este próximo fin de semana, en el Campeonato del Mundo de Duatlón que se celebra en Avilés, para cerrar la temporada y luego descansar con unas merecidas vacaciones deportivas”.