Ya pueden adquirirse, en las taquillas del Teatro López de Ayala, las entradas para la representación de la ópera ‘El gato con botas’ el próximo día 27 de noviembre, a las 20.30 horas. Con un precio de 12 € para todas las localidades (anfiteatro, palcos y patio de butacas), se podrá disfrutar de esta

El gato con botas’ es una ópera mágica y colorida, para todo tipo de público, basada en un cuento de fantasía popular europeo escrito por Charles Perrault, con música de Xavier Montsalvatge y libreto de Néstor Luján. En esta producción, la dirección escénica le corresponde a la extremeña Cristina Silveira y la dirección musical al joven director Enrico Pagano al frente de la Orquesta sem Fronteiras (OSF), que se presenta configurada con seis músicos portugueses y otros seis procedentes del Conservatorio Superior de Música de Badajoz.

El elenco de cantantes intérpretes, en el que participan los extremeños Mar Morán (soprano) y Manuel Torrado (bajo), se completa con Yeraldín León (mezzosoprano), Gabriel Alonso (barítono) y Tiago Matos (barítono).

Ópera Joven contribuye a crear un escenario de oportunidades para los creadores, artistas, jóvenes cantantes y músicos, especialmente extremeños, para potenciar su talento.