La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas enmarcadas en el Área Tecnologías de la Información y la Comunicación y en el Área de Trabajos en el Medio Natural.

La primera de ellas pretende cubrir un puesto de analista informático, mientras que la relacionada con el medio natural busca perfil relacionado con la Ingeniería Forestal.

La plaza de analista informático se enmarca en el convenio de asistencia técnica para nuevos desarrollos en la implantación de la administración electrónica, en la gestión administrativa de las explotaciones agrarias y contempla funciones relacionadas con la realización de análisis y diseño funcional a utilizar por los programadores y programadoras.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria en Ingeniería Informática.

La plaza asociada al medio natural está destinada al proyecto de asistencia técnica y auxiliar en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER gestionados por la Dirección General de Política Forestal.

Entre las tareas a desarrollar se encuentran las labores de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento de actividades y usos del fuego; así como la recopilación de los trabajos preventivos realizado por la maquinaria y el personal adscritos al Plan INFOEX.

Para poder concurrir a esta plaza en posesión de titulación en Ingeniería Técnica Forestal.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 14 de noviembre de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas como las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.