La Plaza de Toros de Fuente del Maestre acoge este domingo 5 de diciembre, a las 12:00 horas, un Magnífico Festejo Taurino Flamenco, como fomento a la Tauromaquia, y a beneficio de Cáritas Parroquial de nuestra localidad.

Será un Tentadero Público Didáctico y Flamenco en el que se lidiarán 6 bonitos novillos de las ganaderías de Antonio López Gibaja, de Herederos de Juan José Cano, de Miguel Higuero, de Herederos de Bernardino Píriz, de Diego García de la Peña y de Talavante, para los matadores de toros y novilleros Murillo Márquez, Rafael Cerro, García Corbacho, Ángel Bustos, Diego García de la Peña y Miguel de la Vega. El picador será Álvaro Marrón.

Al cante estarán Manuel Pajares, Vicky González y Carolina Fernández “La Chispa”, y a la guitarra Luis González y Sara Castro.

A la finalización de la tienta de cada animal actuarán alumnos de diferentes Escuelas Taurinas.

El donativo es de 10 €, y los niños gratis hasta 6 años, siempre que vayan acompañados de un adulto. Las entradas se pueden conseguir en el Círculo Obrero Fontanés, y el día del festejo en la taquilla de la Plaza de Toros.