Caja Rural de Extremadura y APYME Vegas Altas-La Serena ponen en marcha, por segundo año consecutivo, el programa ‘Impulsamos tu iniciativa empresarial’, un proyecto que premia a las dos primeras empresas que se den de alta en el año 2022 en Don Benito y Villanueva de la Serena.

El objetivo de iniciativa es apoyar a los nuevos emprendedores de la zona, a través de un pequeño incentivo económico. Al mismo tiempo, se pretende estar al lado de las empresas asociadas a APYME en estos momentos tan delicados para sus negocios, puesto que los premios habrán de invertirse en empresas que pertenezcan a la asociación.

La iniciativa prevé la entrega de dos cheques de compra, cuyo valor se eleva este año a los 500 euros cada uno. Se entregarán a las primeras empresas que se den de alta en el Registro Mercantil o en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) en 2022, uno para la primera en Don Benito y el otro para la primera en Villanueva de la Serena. El importe de estas ayudas solo se podrá canjear en las empresas asociadas APYME, que a su vez se hará cargo de los dos primeros trimestres de afiliación de estas dos nuevas empresas a la organización.

Las ganadoras de la anterior edición fueron Cornerstone Consulting and Building SLU, en Don Benito, y el Restaurante Tsuma Asia Fusión, en Villanueva de la Serena.

Las bases establecidas para esta campaña, que cuenta con el apoyo y la colaboración de los ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena, podrán consultarse en la página web de APYME Vegas Altas–La Serena, www.apymedonbenito.com.

Para cualquier aclaración o consulta, también pueden ponerse en contacto con la asociación en el teléfono de contacto: 924-803-854.