El jovencísimo piloto extremeño Javier Conejero se estrenó de forma notable en el madrileño circuito del Jarama dentro de la Copa Kobe Circuitos con una quinta plaza de la general en las dos carreras puntuables, tras concluir en sexta posición la primera y mejorar en la segunda tanda donde fue tercero.

Conejero comenzaba marcando el sexto mejor tiempo de la Copa Kobe Motor Circuitos en la tanda de entrenamientos con un tiempo global de 02:19,706 minutos a una velocidad media de 99,2 kilómetros. En la primera carrera puntuable finalizaba en sexta posición con un total de 9 giros al circuito para un tiempo de 21:09.244 minutos con un velocidad media de 99,8 kilómetros, en una tanda en la que inicialmente perdía cuatro posiciones que luego iría remontando hasta el término de la competición. En la segunda carrera javier ofrecía su mejor versión concluyendo en tercera posición con los mismas vueltas que en la primera y disfrutando sobremanera sobre el asfalto.

“Javier ha estado disfrutando como el niño pequeño que es durante toda la jornada, además los medios le han prestado mucha atención sorprendidos porque a tan temprana edad compita con pilotos mucho más hechos” comentaba su padre y a la vez mecánico Alberto Conejero, respecto a la competición aducía que “tras una primera tanda de carrera en la que concluía en sexta posición, mejoró sobremanera en la segunda donde concluía finalizar en tercera posición saliendo muy satisfecho de su estreno a nivel nacional”.

Por problemas administrativos con la documentación del vehículo José Antonio García Paniagua y Ricardo Rivero Mateos no han podido participar en Sierra Morena.

FOTO: FEXA