Los madrileños Miguel y Adrián Sánchez se han hecho con una nueva victoria, la segunda del calendario extremeño, en el primer ramo Cronometrado Villagarcía De la Torre, organizada por el MotorClub Culebrín-Pallares.
La prueba ha contado con un total de 41 participantes, pero los Sánchez no han tenido rival hasta terminar siendo 1 minuto y 19 segundos más rápidos que sus perseguidores. Bonita batalla la de Jesús Castilla y Javier Jiménez del MotorClub Jerez de los Caballeros para finalizar en segunda posición.

Por su parte, Francisco Reales y Manuel Delgado terminaban los 30 kilómetros cronometrados en tercera posición tras hacer una gran segunda pasada, que les ayudaba a mejorar el tiempo de las otras dos pasadas.

Ya en monoplazas, la victoria ha sido para el Mvracing Suzuki K14 de Antonio Manuel Guerrero para el que la alegría era doble al poder superar el abandono que había sufrido ayer en el AutoCross Ciudad de Consuegra. Junto a él en el podio, Sánchez Triguero y Manuel Trasmonte. Nota triste con el abandono de Iván Méndez en la segunda pasada. El numeroso público que se ha acercado al tramo ha disfrutado también del espectáculo de José Baptista con su Can-am Maverick X3 Xrs, el único buggie de la prueba.

AutoCross Ciudad De Consuegra

El Automóvil Club Consuegra organizó el sábado el XXXVII Autocross Ciudad de Consuegra, puntuable para el Campeonato de Extremadura de AutoCross. A la prueba que se realizó en el circuito municipal de la localidad con una longitud de 1250 m y una anchura media de 14 metros, asistieron un total de 5 pilotos extremeños. Así, en la categoría Off Road los pilotos Raúl y Sergio García, de la Escudería Plasencia finalizaban en segundo y tercer lugar. El cuarto clasificado fue también extremeño y de la citada escudería, Juan Carlos Barba. Destacable actuación del jovencísimo Javier Conejero en la categoría de AutoCross. La parte negativa fue la ya mencionada retirada de Antonio Manuel Guerrero por una avería mecánica.

FOTOS: José Moro / FEXA