El lunes 23 de mayo en la Biblioteca de Extremadura se presentará el cartel y se dará toda la información del 3er Festival de Liternatura de Tamurejo que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de junio.

Asistirán Rosa María Aráujo, alcaldesa de Tamurejo; Gabi Martínez, escritor y director del festival; Ricardo Cabezas, vicepresidente primero de la Diputación provincial de Badajoz y Miriam García Cabezas, secretaria general de cultura de la Junta de Extremadura.

En la rueda de prensa se detallará el completo programa de esta tercera edición, que este año volverá a contar con escritores, escritoras y periodistas de relevancia nacional, música en directo, talleres infantiles y mercado de libros.

Hay que recordar que el festival de literatura y naturaleza de Tamurejo es un evento cultural que moviliza a vecinos y visitantes interesados en disfrutar de literatura y naturaleza dándose la mano en La Siberia extremeña, en un lugar tan adecuado para este vínculo como la primera Reserva de la Biosfera de la provincia de Badajoz.

La 3ª edición de Siberiana consolida un proyecto único por su temática en Extremadura, que reúne en la Reserva de la Biosfera de La Siberia a escritoras, escritores y periodistas para estrechar vínculos entre personas, libros y naturaleza.