Del 26 al 28 de mayo la moda llega al Centro Comercial El Faro.

El Centro Comercial El Faro albergará este fin de semana el evento clave para conocer las últimas tendencias en moda y belleza acompañado de danza y espectáculo.

Los conceptos de uso y compra responsable de prendas y las opciones sostenibles de la industria serán las referencias para un festival que contará con conocidos influencers de la zona.

Durante estos tres días, los clientes tendrán la oportunidad de visitar los distintos stands que forman parte del festival:

– El punto de customización de prendas de la mano de Primark.
– Un make-up point gratuito dirigido por las profesionales de Kiko Milano.
– Un stand de asesoría de peluquería de la mano de Extensionmania.

Además, habrá exposición permanente de looks en Plaza central con las participación de las marcas referentes de este evento.

Este evento conjuga moda y danza con bailarines que darán vida a los escaparates y que lucirán modelos en el espectacular desfile final.

Elbroche de oro del Fashion Fest se realizará el sábado por la tarde, donde se vivirá una pasarela de moda, baile y belleza con maestros de ceremonias de excepción.

Durante los tres días, los clientes podrán participar activamente en el evento a través de los talleres, juegos, sorteos y muchas más sorpresas.

LO SOSTENIBLE, EL NUEVO #MUSTHAVE EN LA MODA

Uno de los pilares del Fashion Fest es reclamar la moda sostenible. La palabra “eco” ha cobrado protagonismo en las etiquetas de todas las marcas. Reutilizar la ropa, darle una nueva vida, o colaborar con los programas de recogida de ropa que promueven una economía circular es la mejor forma de cuidar nuestro planeta.