La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas asignadas al Área de Tecnologías de la información y la Comunicación, con perfil de analista informático. Los puestos se enmarcan en el convenio de acompañamiento en la implantación del plan de modernización digital y apoyo en los procesos de migración tecnológica.

El proyecto de referencia es el de implementación de nuevas funcionalidades internas complementarias al flujo de tramitación, dirigidas a la ciudadanía, empresas y otras administraciones. Entre las funciones a desarrollar se encuentran el apoyo en la implementación de nuevas funcionalidades internas, el estudio de situaciones, análisis viabilidad, gestión y resolución de problemas.

Para acceder a estas ofertas es necesario estar en posesión de cualquier titulación correspondiente con el nivel de estudios exigido en el Grupo A, con experiencia acreditable en análisis de aplicaciones informáticas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 28 de junio de 2022.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos
necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.