La asociación de Empresarios y Autónomos de Fuente del Maestre ha hecho un balance positivo de la “Shopping Night” celebrada los pasados 24 y 25 de Junio, coincidiendo con las actividades de la última edición de la Noche en Blanco.
Así lo ha expresado su portavoz, Carmen Herrera: “la elección de la fecha ha favorecido las ventas, estamos satisfechos. El organizarla paralelamente a todas las actividades que ha habido en la Noche en Blanco, más la animación callejera de la charanga y el que los niños pudieran disfrutar de la colchoneta con precios con descuentos, han sido factores claves para que esta Shopping Night haya sido un éxito”.
También ha funcionado “el gancho” de sortear (con los tickets de compras en los establecimientos adheridos) 2 cheques valorados en 50 euros cada uno, a gastar en combustible. “Al precio que está la gasolina, ha sido también un acierto”. Los agraciados en ese sorteo han sido Juan Antonio Aparicio (con un ticket de la tienda “La Esquina”) y Carmen Zambrano (con uno de Martisport).
En cuanto a la ganadora del I Concurso fotográfico “Shopping Night” ha resultado Concha Llamazares, con una foto realizada en el interior del convento franciscano. En este caso, el premio es un cheque valorado en 200 euros, a consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos a la iniciativa.
Sin comentarios