Los jugadores del Club Polideportivo Gran Maestre se reincorporaron, este lunes 8 de agosto, al trabajo y comenzaron con los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador segedano Javier Guillén, que ya la temporada pasada los guió hasta unos play offs que jugaron 20 años después.

El entrenamiento estuvo marcado por la presencia de un gran número de juveniles, y otros jugadores que recién han acabado esta etapa, los cuales llegan con el deseo de formar parte de la plantilla del primer equipo, que a su vez, espera la incorporación de nuevos fichajes y del resto de jugadores.

Por otro lado, en la mañana de este lunes día 8, la Federación Extremeña de Fútbol dio a conocer el calendario de la temporada 2022-2023 en el grupo IV de la Primera División Extremeña, donde compite el conjunto fontanés, que comenzará el 18 de septiembre y finalizará el 2 de abril.

El conjunto blanquirojo tendrá un duro comienzo de temporada. Iniciará la liga ante el Aceuchal en La Matilla, uno de los grandes favoritos al ascenso tras descender la temporada pasada, después le tocará visitar al Zafra, y en la tercera jornada, de nuevo en casa, recibirá al Arroyo de San Serván. El Gran Maestre finalizará la temporada en su feudo ante el Solana, esto ayudará en gran medida al equipo si se tiene algo que jugar al final de la competición.