“Buenas sensaciones”, así ha comenzado Javier Guillén Regaña, entrenador del Cp Gran Maestre, el balance que ha hecho del Torneo Triangular celebrado el pasado 27 de agosto en La Matilla, ante el Zarceño (4- 2) y el Belenense (1 -0).

Tanto Guillén como Pereira se ha mostrado satisfechos del trabajo que están desarrollando los juveniles, y los jugadores del primer equipo que se van incorporando, a falta de confeccionar la plantilla definitiva de cara al 18 de Septiembre.

Así lo ha expresado Javi Guillén: “El balance sigue siendo positivo. Los juveniles, nuestra cantera, están dándolo todo, imposible pedirles más. Y ya hemos podido jugar el pasado sábado con jugadores del primer equipo como Fede, Abel, Carlos Daniel, Luis Bellido, Albertino o Juanlu, entre otros. También están jugando bien, sobre todo a nivel ofensivo. Hay que reforzar la defensa, pero tengamos en cuenta que nos faltan unos cuantos jugadores en esta posición. Pero todo se irá poniendo en su sitio”.

De momento, esta semana tienen dos encuentros, ambos en casa: Este miércoles ante el Fuente de Cantos, y el viernes frente al Bienvenida. Ambos partidos se disputarán a las 20:45 horas.

“ Vamos a conseguir completar el equipo, a ser posible esta semana, y llegar con los entrenamientos suficientes al 18 de septiembre, para enfrentarnos en casa ante el Aceuchal. Empezamos fuerte”.

Guillén Regaña ha dicho por último: “la temporada pasada me propuse quedar entre los 4 primeros , este año sigo con ese objetivo en mi cabeza”.