El Bicicletas Rodríguez Extremadura ficha y se refuerza para lo que queda de temporada 2022 a Francisco López Mayo.

“Paquito” corredor élite de 26 años (17/05/1996) Villanueva del Ariscal (Sevilla) es un corredor que vuelve al Bicicletas Rodríguez Extremadura después de que toda su etapa como corredor sub 23, anos 2015 hasta 2018, ambos inclusive, estuvo defendiendo los colores del equipo. Después por decisión propia decidió correr por libre comprometiéndose más tarde con Maratona Sport donde ha competido estos años en carretera y mtb consiguiendo muchos triunfos en ambas modalidades.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura y “Paquito” siempre han mantenido relación de familia, siendo un corredor muy querido por el cuerpo técnico del equipo y hoy el corredor vuelve a tener licencia por su equipo de toda la vida.

Viene a petición del equipo tras las bajas sufridas en el último mes, que por diferentes causas no puede contar con hasta 5 de sus corredores y con los compromisos adquiridos y el calendario que queda por delante, necesita refuerzos.

Desde el equipo consideran que “Paquito” es un gran refuerzo, con 26 años es un corredor hecho con una excelente punta de velocidad, capaz de ganar sprines, que además pasa bien la media montaña y que llega en un excelente estado de forma, motivación y frescura suficientes como para luchar por victorias en cualquier carrera.

Hoy el equipo reanuda la competición con la celebración de la primera etapa de la Vuelta a Tenerife, donde opta a poder luchar por la general aunque con reservas dado que no compite desde la Vuelta a Madrid hace justo un mes.

“Paquito” está previsto que debute nuevamente con el equipo en la Vuelta a Cantabria, después correrá Vuelta a Valencia y posiblemente también lo haga en Vuelta a Galicia.